Términos de Uso de MundoFox

15 de abril de 2013

Descripción de los Servicios de MundoFox y Aceptación de los Términos de Uso

 

MundoFox Broadcasting, LLC (“MundoFox”) ha desarrollado estos Términos de Uso para describir los términos que rigen el uso que usted haga de los Sitios MundoFox (como se define más adelante). Estos Términos de Uso aplican a los websites relacionados con deportes y entretenimiento, sitios móviles, aplicaciones (“apps”), widgets y otros contenidos y servicios relacionados con estos Términos de Uso (colectivamente, los “Sitios MundoFox”), incluyendo MundoFox.com

 

MundoFox forma parte de las operaciones de News Corporation basadas en Estados Unidos. Para ver la lista de nuestras compañías afiliadas (“Afiliadas de MundoFox”), haga clic aquí.

 

Su acceso y uso de ciertos Sitios MundoFox, como servicios de suscripción premium, juegos de fantasía y sorteos u otras funciones o actividades, puede requerir que usted acepte términos adicionales y condiciones aplicables a tales Sitios MundoFox, incluyendo modificaciones en el futuro (“Términos Adicionales”), además de los términos y condiciones establecidos en estos Términos de Uso, y puede requerir que usted descargue Software o Contenido (cada uno como se define abajo). Los Términos Adicionales forman parte de estos Términos de Uso por esta referencia. Estos Términos Adicionales se publican en conexión con el Sitio MundoFox aplicable. En caso de conflicto, prevalecen los Términos Adicionales sobre estos Términos de uso, en lo que respecta al uso de ese Servicios MundoFox especifico.

 

El uso de los Sitios MundoFox está limitado a usuarios mayores de 13 años de edad.

 

Al usar cualquier Sitio MundoFox (tenga o no una cuenta o suscripción MundoFox) o al hacer clic en una caja que señale que usted acepta y está de acuerdo con estos Términos de Uso, significará que usted está vinculado a estos términos de uso, incluyendo cualquier modificación futura y cualquier Términos Adicionales (los “Términos de Uso”), y que debe cumplir con todas las regulaciones, reglas y leyes aplicables (“Leyes Aplicables”). Por favor lea estos Términos de Uso cuidadosamente. Si usted no acepta estar vinculado a estos Términos de Uso ni cumplir con todas las Leyes Aplicables, usted no puede usar los Sitios MundoFox y debe interrumpir el uso de los mismos inmediatamente. MundoFox puede modificar estos Términos de Uso a cualquier momento, y dicha modificación será efectiva luego de publicarla en el Servicio MundoFox. Todas las modificaciones materiales solo aplicarán prospectivamente. El uso continuado que usted haga del Sitio MundoFox luego de cualquier modificación constituye su aceptación y acuerdo a estar vinculado con estos Términos de Uso modificados.  Por lo tanto es muy importante que revise estos Términos de Uso regularmente. Usted puede recibir una copia de los Términos de Uso enviando un email a MundoFox, Asunto: Copia de los Términos de Uso, a MundoFox.Feedback@fox.com.

 

MundoFox puede usar un proveedor de servicios externo, tal como proveedores, contratistas, agentes o patrocinadores, para operar, desarrollar o ayudarnos a controlar y proveer los Sitios de MundoFox.

 

Elegibilidad y Seguridad de la Cuenta MundoFox

 

Algunos Sitios MundoFox requiere que usted cree una cuenta para participar en o para asegurar Servicios adicionales MundoFox, tales como ver o comentar Contenido de MundoFox (como se define más adelante), comprar productos de suscripción, crear un perfil en el website de MundoFox y registrarse en boletines de Sitios MundoFox específicos.

 

Toda la información de registro que nos envíe directamente a través de un Servicio de Tercero (definida más adelante) para crear una cuenta MundoFox debe ser precisa y estar actualizada. Usted es responsable por mantener la confidencialidad de toda la información de su cuenta, incluyendo su nombre de usuario y contraseña, y será responsable de toda la actividad y uso que ocurra bajo su cuenta MundoFox. Por lo tanto es crítico que no comparta con nadie la información de su cuenta. Usted puede ser responsable por las pérdidas incurridas por MundoFox, las Afiliadas de MundoFox o cualquier otro usuario o visitante de MundoFox en caso de que alguien más use su cuenta de MundoFox como resultado de que usted no haya mantenido la información de su cuenta segura y confidencial. Usted acepta no usar ninguna información de la cuenta de otro usuario o cuenta de MundoFox en ningún momento. Usted acepta notificarle a MundoFox inmediatamente si sospecha cualquier uso no autorizado por usted, o acceso a su cuenta MundoFox o contraseña. MundoFox se reserva el derecho a cambiar su nombre de usuario por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si el nombre de usuario que usted ha seleccionado viola estos Términos de Uso. MundoFox también se reserva al derecho, pero no será responsable, de revisar cualquier foto de perfil que usted suministre.

 

Terminación

 

Usted puede cancelar su cuenta MundoFox en cualquier momento, por cualquier razón, de las siguientes maneras: (i) para cancelar su cuenta MundoFox por favor envíe un email a la cuenta de feedback de MundoFox, MundoFox.Feedback@fox.com, Asunto: Cancelar la Cuenta MundoFox; (ii) para cancelar una suscripción a un boletín de un Sitio MundoFox específico por favor haga clic en el link darse de baja al final del boletín.

 

MundoFox puede cancelar su cuenta MundoFox, cualquier suscripción (tanto gratis como pagadas) y/o acceder a todo (o cualquier parte de) los Sitios MundoFox en cualquier momento, por cualquier o sin razón, con o sin previo aviso o cualquier explicación, sin ninguna responsabilidad. Además, aun después de que su cuenta, suscripción MundoFox o acceso a los Sitios MundoFox hayan terminado, los Términos de Uso permanecerán en plena vigencia. Si nosotros terminamos su cuenta, suscripción MundoFox o acceso a los Sitios MundoFox (o cualquier porción de los Sitios MundoFox) usted no podrá crear una nueva cuenta MundoFox, comprar una nueva suscripción o intentar acceder a los Sitios de MundoFox sin el previo consentimiento por escrito de MundoFox. Usted acepta que su cuenta y/o suscripción MundoFox es intransferible y cualquier derecho sobre su cuenta y/o suscripción termina después de su muerte.

 

Tarifa

 

Usted reconoce que MundoFox se reserva el derecho de cobrar las tarifas de suscripción por cualquier porción de los Sitios MundoFox (los “Servicios de Suscripción”). Si usted continua usando los Servicios de Suscripción después de que la tarifa de suscripción aplicable ha aumentado, usted acepta expresamente, la tarifa de suscripción aumentada y usted será responsable por pagar dicha tarifa de suscripción por el saldo de su Servicio de Suscripción. Usted no tendrá derecho a recibir un reembolso de ninguna porción no usada de dicha tarifa u otro pago si MundoFox suspende o cancela su cuenta MundoFox, su Servicio de Suscripción y/o acceso al Sitio MundoFox (o cualquier porción del Sitio MundoFox) debido a una violación de su parte de los Términos de Uso o violación de la Ley Aplicable, como lo determine MundoFox a su total discreción.

 

Compra de Productos en el Sitio MundoFox

 

Si usted compra cualquier función, suscripción (incluyendo suscripción premium) o producto en el Sitio MundoFox (“Producto del Sitio MundoFox”) se le puede solicitar que provea información personal, incluyendo tarjeta de crédito e información de facturación, a un servicio(s) de pago no afiliado, seleccionado por MundoFox para que usted pueda comprar tal Producto del Sitio MundoFox o efectuar un pago (“Servicio de Pago”). Cualquier información que usted provea al Servicio de Pago estará sujeta a las políticas de privacidad y Términos de Uso del Servicio de Pago aplicable, y no a las Políticas de Privacidad y/o Términos de Uso de MundoFox. No tenemos control sobre y no somos responsables de, ningún uso del Servicio de Pago de la información colectada a través del Servicio de Pago. Si realiza una compra a través del Sitio de MundoFox usted garantiza que está autorizado a hacer la compra usando la tarjeta de crédito que suministró al Servicio de Pago. Debe ser mayor de edad (18 años o más) para realizar una compra.

 

Si usted compra ciertos Productos del Sitio MundoFox, su suscripción será renovada automáticamente y la tarjeta de crédito que suministró en el Servicio de Pago por dicho Producto del Sitio MundoFox será cargada en el ciclo de facturación de su suscripción (ej., mensualmente, 3 meses,  6 meses, anualmente), a menos que cancele la suscripción previamente a la fecha de renovación de la misma. El cobro de renovación de su suscripción será el mismo del precio de la compra original, a menos que se le notifique por anticipado. Usted acepta y reconoce que la autorización para cobrarle en su tarjeta de crédito la suscripción será transferida automáticamente a cualquier sucesor o cesionario de MundoFox o Servicio de Pago por una suscripción de MundoFox substancialmente similar. Algunas opciones de suscripción incluyen un periodo de prueba gratuita. Se le permite un solo periodo de prueba gratuita. Las suscripciones subsecuentes o versiones mejoradas no califican para pruebas gratuitas.

 

MundoFox no garantiza, acepta ni se hace responsable por ninguna pérdida o daño, relacionado con o en relación con su compra con el Servicio de Pago. MundoFox no acepta devoluciones por compras que haga en o a través del Sitio MundoFox. Usted es el único responsable por cualquier y toda transacción utilizando su información, incluyendo, pero no limitado a, cualquier cargo. Usted reconoce y acepta que en el caso de que el Servicio de Pago sufre una violación de los datos que afecte su información, MundoFox no será responsable con usted por dicha violación.

 

Si tiene preguntas en relación a compras o transacciones o si piensa que existe un error o transacción no autorizada o activada asociada con transacciones utilizando su información, por favor contacte al Servicio de Pago.

 

Contenido MundoFox

 

Los Sitios MundoFox contienen información, texto, archivos, imágenes, video, sonido, obras musicales, obras de autor, aplicaciones, y cualquier otro material o contenido (colectivamente, “Contenido”) de MundoFox y de las Afiliadas de MundoFox (“Contenido MundoFox”). El Contenido MundoFox está protegido por copyright, marca registrada, patente, secreto comercial y otras leyes, y entre usted y MundoFox, MundoFox posee todos los derechos sobre el Contenido MundoFox y los Sitios MundoFox. MundoFox por medio del presente le otorga una licencia limitada, revocable, no sublicenciable  para acceder y exhibir el Contenido MundoFox (excluyendo cualquier código de software) solamente para uso personal, no comercial, y para ver y usar los Sitios MundoFox. Los Sitios MundoFox también pueden incluir Contenido de usuarios y otros licenciatarios MundoFox. Excepto lo provisto en estos Términos de Uso o lo explícitamente permitido en los Términos Adicionales en el Sitio MundoFox aplicable, usted no puede copiar, descargar, captar, reproducir, duplicar, archivar, subir, modificar, traducir, publicar, transmitir, retransmitir, distribuir, ejecutar, exhibir, vender o usar cualquier Contenido que aparezca en los Sitios MundoFox.

 

Excepto a lo explícita y expresamente permitido por MundoFox, usted tiene prohibido crear obras o materiales (incluyendo pero no limitado a fuentes, íconos, botones de enlace, papel tapiz, temas de desktop, tarjetas postales online, montajes, mashups (o remezclas) y videos similares, tarjetas de felicitación y mercancía no licenciada) que se derive de o esté basada en el Contenido MundoFox. Esta prohibición aplica independientemente de si la obra o material derivado es vendido, canjeado o regalado. Usted no puede, sea directamente o través del uso de ningún equipo, software, sitio de Internet, servicio basado en la red u otro medio, remover, circunvalar, evitar, interferir con, o circunvenir ningún copyright, marca comercial, u otra notificación de propiedad marcada en el Contenido MundoFox o mecanismo o dispositivo de control de derechos digitales, u otra protección o de contenido o acceso de medida de control asociado con el Contenido MundoFox incluyendo mecanismos de filtro geográfico. Además, usted no puede crear, recrear, distribuir o publicitar un índice de ninguna porción significativa del Contenido, a menos que esté autorizado por MundoFox. Usted no puede efectuar negocios utilizando el Contenido, sea con  o sin fines de lucro.

 

Su Uso de los Sitios MundoFox

 

Los Sitios MundoFox le son ofrecidos a usted para uso personal y de entretenimiento y no para fines comerciales a menos que esté específicamente autorizado por escrito por MundoFox. MundoFox se reserva el derecho de eliminar contenido comercial a su total discreción. Usted entiende que es responsable por todo el Contenido que publique, suba, transmita, envíe por email o haga disponible en, a través,  o en conexión con los Sitios MundoFox (colectivamente, “Contenido de Usuario”). Por favor lea cuidadosamente la información que publique en, a través, o en conexión con los Sitios MundoFox. Usted entiende que MundoFox no controla el Contenido de Usuario publicado por los usuarios vía los Sitios MundoFox y, por lo tanto, entiende que puede estar expuesto a Contenido de Usuario ofensivo, indecente, incorrecto u objetable. MundoFox no asume responsabilidad por este tipo de Contenido de Usuario. Si usted se da cuenta de algún uso incorrecto de los Sitios MundoFox, por favor repórtelo inmediatamente a MundoFox.Feedback@fox.com.

 

MundoFox no se hace responsable por monitorear los Sitios MundoFox por Contenido o conductas inapropiadas. Si en algún momento, MundoFox decide,  a su total discreción, monitorear los Sitios MundoFox, MundoFox no asume ninguna responsabilidad sobre el Contenido fuera del Contenido MundoFox, y no asume la obligación de modificar cualquier Contenido inapropiado, ni se responsabiliza por la conducta de ningún usuario o visitante.

 

Usted acepta  no usar los Sitios MundoFox para:

  • Publicar, subir, transmitir o enlazar Contenido que sea: ilegal, amenazante, dañino, abusivo, pornográfico o que incluye desnudez, ofensivo, acosador, excesivamente violento, tortuoso, difamatorio, invasivo de la privacidad de otros, publicidad, copyright, marca comercial, patente, secreto comercial, contracto u otros derechos, falso o engañoso, obsceno, vulgar, calumnioso, odioso o discriminatorio;
  • Violar los derechos de otros incluyendo patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, privacidad, publicidad u otros derechos propietarios;
  • Asediar o dañar a otra persona;
  • Explotar o poner en peligro a un menor;
  • Usurpar o intentar usurpar la identidad de otra persona o entidad;
  • Introducir o involucrarse en actividades que impliquen el uso de virus, bots, gusanos u otro código computarizado, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones, o permitir el uso o acceso no autorizado a una computadora o red de computadoras.
  • Interferir con, dañar, inhabilitar, perjudicar, crear una carga excesiva en, u obtener acceso no autorizado a los Sitios MundoFox, incluyendo a los servidores, redes o cuentas MundoFox;
  • Cubrir, eliminar, inhabilitar, bloquear u oscurecer publicidades u otras porciones de los Sitios MundoFox;
  • Usar tecnología o cualquier sistema automatizado tales como scripts o bots para recopilar nombres de usuarios, contraseñas, direcciones de email, u otros datos de los Sitios MundoFox, o para circunvenir o modificar cualquier tecnología de seguridad o software que sea parte de los Sitios MundoFox;
  • Enviar o causar el envío (directo o indirecto) de mensajes masivos no solicitados u otras comunicaciones masivas no solicitadas de ningún tipo a los Sitios MundoFox. Si lo hace, usted reconoce que le causará un daño sustancial a MundoFox, y el que valor del daño sería extremadamente difícil de medir. Como una estimación razonable de dicho daño, usted acepta pagarle a MundoFox US$50,00 (cincuenta dólares) por cada recibidor de dicha comunicación;
  • Solicitar, recopilar o pedir información personal para fines comerciales o ilegales;
  • Publicar, subir o transmitir imagen o video de otra persona sin su consentimiento;
  • Involucrarse en actividades comerciales (incluyendo pero no limitado a ventas, concursos, o sorteos) sin el consentimiento previo por escrito de MundoFox;
  • Usar los Sitios MundoFox para publicitar o promover servicios de la competencia;
  • Usar los Sitios MundoFox de una manera inconsistente con cualquiera y todas las Leyes Aplicables;
  • Intentar, facilitar o estimular a otros a que hagan lo anteriormente descrito.

 

MundoFox se reserva el derecho, pero se exime de cualquier obligación o responsabilidad, a eliminar Contenido de Usuario que viole los Términos de Uso, como lo determine MundoFox a su total discreción. Usted reconoce que MundoFox se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona, que a discreción de MundoFox, viole los Términos de Uso, incluyendo pero no limitado a, cancelación su cuenta, suscripción MundoFox, y/o reportar tal Contenido de Usuario, conducta o actividad a las autoridades competentes.

 

Usted reconoce, consiente y acepta que MundoFox puede acceder, preservar o divulgar información que hayamos colectado de usted, incluyendo información de registro y Contenido de Usuario, cuando MundoFox crea de buena fe que dicho acceso, preservación o divulgación es necesaria para: (i) proteger o defender los derechos legales o propiedad de MundoFox, las Afiliadas de MundoFox, o sus empleados, agentes y contratistas (incluyendo la aplicación de los Términos de Uso); (ii) proteger la seguridad de los usuarios o visitantes de los Sitios MundoFox o miembros del público incluyendo la actuación en circunstancias urgentes; (iii) proteger contra fraudes o con fines de control de riesgos; (iv) cumplir con la ley o con procesos legales; o (v) cumplir con nuestras políticas o prácticas de seguridad internas.

 

Carteleras y Foros Públicos

 

MundoFox puede ofrecerles a los usuarios la posibilidad de difundir mensajes públicos en carteleras o foros (“Foros”), los cuales pueden estar abiertos al público en general, a todos los miembros de los Sitios MundoFox, o a un grupo seleccionado de miembros del Sito MundoFox. Usted entiende que los mensajes publicados en tales Foros son públicos, y MundoFox no puede garantizar la seguridad de la información que usted divulgue a través de cualquier Foro; usted realiza dicha divulgación a su total riesgo. MundoFox no es responsable por el Contenido de Usuario o por cualquier información publicada en un Foro, y no será responsable por ninguna decisión tomada basada en tal Contenido de Usuario. MundoFox se reserva el derecho, pero exime cualquier obligación o responsabilidad, de prevenirle de publicar Contenido de Usuario en cualquier Foro y restringir o eliminar su Contenido de Usuario de un Foro por cualquier razón, a cualquier momento, sin notificarle. Le pedimos que no divulgue, información personal confidencial (ej., número de seguro social, información relacionada con su origen étnico o racial, opiniones políticas, religión, creencias, salud, record criminal o afiliación sindical) en o a través de los Sitios MundoFox, incluyendo los Foros MundoFox.

 

Sus Derechos de Propiedad

 

MundoFox no reclama los derechos de propiedad del Contenido de Usuario que usted publique, suba, envíe por email, transmita, o haga disponible en, a través o en conexión con los Sitios MundoFox; siempre y cuando, el Contenido de usuario no incluya ningún Contenido publicado por un usuario o visitante que sea propiedad de MundoFox de cualquier Afilada de MundoFox. Al publicar cualquier Contenido de Usuario en, a través o en conexión con los Sitios MundoFox, usted le otorga a MundoFox y a las Afiliadas de MundoFox, licenciadas y usuarios autorizados, una licencia mundial, perpetua, no exclusiva, totalmente pagada, sin royalties, sublicenciable, transferible (parcial o completamente) para usar, modificar, extraer, adaptar, crear obras derivadas y compilaciones basadas en el mismo, ejecutar públicamente, exhibir públicamente, reproducir, y distribuir tal Contenido de Usuario y distribuir dicho Contenido de Usuario en, a través o en conexión con los Sitios MundoFox o en conexión con cualquier distribución o sindicación de Servicios de Terceros (como se define abajo), en y a través de todos los formatos multimedia, conocido o que sea desarrollado en el futuro, para cualquier fin, incluidos entre otros, promocionales, de mercadeo o comerciales. El uso de MundoFox de dicho Contenido del Usuario, no requiere ningún aviso y para este uso no se necesitará ningún permiso suyo o la realización de ningún pago a usted o a cualquier otra persona o entidad.  MundoFox se reserva el derecho a limitar la capacidad de almacenamiento del Contenido de Usuario que usted publique en, a través de o en conexión con los Sitios MundoFox.

 

Usted manifiesta y garantiza que: (i) es propietario del Contenido de Usuario que publique en, a través de o en conexión con los Sitios MundoFox, o que tiene el derecho de conceder la licencia referida en esta Sección, y (ii) que la publicación que usted hace de Contenido de Usuario en, a través de o en conexión con los Sitios MundoFox y los Servicios de Terceros no viola derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad.  Usted se compromete a pagar todas los royalties, tarifas y cualquier otra suma que se deba a cualquier persona o entidad por motivo de la utilización de cualquier Contenido de Usuario que usted haya publicado en o a través de los Sitios MundoFox o Servicios de Terceros.

 

Copyright y Otros Derechos de Propiedad Intelectual

 

MundoFox respeta los derechos de propiedad intelectual de otras personas y exige lo mismo de nuestros usuarios.  Usted no puede subir, integrar, publicar, enviar por email, transmitir o hacer disponible cualquier Contenido o material que infrinja cualquier copyright, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad.  MundoFox adopta la política de rescindir el acceso a infractores reincidentes a los Sitios MundoFox en circunstancias apropiadas.

 

Si usted cree que cualquier Contenido o material que resida o esté enlazado desde el Sitio infringe su copyright, por favor envíe una notificación al Representante de Copyright  a MundoFox.DMCA@fox.com con la siguiente información: (a) identificación de la obra con copyright que ha sido infringida, o, en caso de que se trate de múltiples obras, una lista representativa de las mismas; (b) identificación del material infractor e información que sea razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material en el/los Sitio(s) MundoFox aplicable(s) (tales como la dirección URL(s) del material infractor); (c) información razonablemente suficiente que nos permita comunicarnos con usted, como dirección, número de teléfono y, si es posible, una dirección de correo electrónico; (d) una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso cuestionado no está autorizado por el propietario del copyright, su representante o por la ley; (e) una declaración suya de que la información mencionada en su notificación es correcta y una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que usted es el propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido o que está autorizado para actuar en nombre del propietario, y (f) su firma física o electrónica.  La dirección del Representante de Copyright del Sitio MundoFox a donde debe enviar la notificación de la infracción es la siguiente: Representante de Copyright MundoFox, 10201 W. Pico Blvd., Los Ángeles, CA 90035; Facsímile: (310) 969-5660; Teléfono: (310) 369-7069. Si desea contactar al Representante de Copyright electrónicamente, por favor envíe un email a MundoFox.DMCA@fox.com.

 

Enlaces y Servicios de Terceros

 

Los Sitios MundoFox pueden incluir, o terceros también pueden ofrecer, enlaces a otros websites, aplicaciones, recursos u otros servicios creados por terceros (colectivamente, "Servicios de Terceros"). Cuando utilice un Servicio de Terceros, usted estará interactuando con el tercero y no con MundoFox.  Si usted elige utilizar un Servicio de Terceros y compartir información con él, los Servicios de Terceros pueden usar y compartir sus datos de acuerdo con la política de privacidad del Servicio del Tercero y la configuración de privacidad de tales Servicios de Terceros.  Además, el tercero que provea el Servicio puede utilizar otras partes para proporcionarle a usted partes de la aplicación o del servicio, como tecnología, desarrollo o servicios de pago.  MundoFox no se hace responsable ni ofrece ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, en cuanto a los Servicios de Terceros o de los proveedores de Servicios de Terceros (incluidos, entre otros, la exactitud o integridad de la información proporcionada por dicho Servicio del Tercero o las prácticas de privacidad del mismo).  La inclusión de cualquier Servicio de Terceros o un enlace al mismo en los Sitios MundoFox no implica aprobación o apoyo al Servicio del Tercero.  MundoFox no se hace responsable por el contenido o prácticas de websites distintos a los Sitios MundoFox, incluso cuando estos sitios contengan enlaces a estos Términos de Uso,  incluso si el website enlaza al Servicio MundoFox o esté operado por una Afiliada de MundoFox o relacionada de cualquier otra forma con MundoFox.  Al utilizar los Sitios MundoFox, usted reconoce y acepta que MundoFox no se hace responsable por cualquier contenido u otros materiales alojados y proporcionados por cualquier website, sitio móvil o aplicación que no sea de los Sitios MundoFox.  Al acceder a Servicios de Terceros, lo hace a su propio riesgo.  MundoFox le recomienda no proporcionar ninguna información de identificación personal a ningún Servicio de Tercero a menos que usted conozca y se sienta cómodo con la parte con la que está interactuando. Si usted está interesado en crear enlaces de hipertexto a cualquier Sitio MundoFox, debe contactar al Sitio MundoFox aplicable en las direcciones anteriormente listadas antes de hacerlo. Al establecer enlaces de hipertextos usted no debe representar de ninguna forma, expresamente o por implicación, que ha recibido el apoyo, endoso o patrocinio de MundoFox, sus respectivos empleados, agentes, directores, funcionarios o accionistas.

 

Disputas entre los Miembros

 

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios y visitantes de MundoFox, proveedores de Servicios de Terceros o cualquier otra parte con quienes usted interactúe, a través de o en conexión con los Sitios MundoFox.  MundoFox se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de involucrarse de cualquier forma en estas disputas.

 

Privacidad

 

La utilización de los Sitios MundoFox también se rige por nuestra Política de Privacidad que se incorpora a estos Términos de uso por esta referencia.

 

Aviso legal

 

Los Sitios MundoFox, incluyendo, sin limitación, todos los Productos del Sitio MundoFox, se brindan “tal cual son” y "de acuerdo a su disponibilidad" y MundoFox no garantiza ni promete resultados concretos por la utilización de los Sitios MundoFox.  MundoFox renuncia expresamente a cualquier garantía o condición de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito en particular y de no infracción.  En particular, MundoFox no garantiza que el uso de los Sitios MundoFox será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores o que cualquier información obtenida por usted en, a través de o en conexión con los Sitios MundoFox o Servicios de Terceros (incluyendo, pero  no limitado, a través de Contenido de Usuario o anuncios publicitarios de terceros) será precisa o confiable. Bajo ninguna circunstancia MundoFox  será responsable por cualquier pérdida o daño, incluyendo pero no limitado a, daños materiales, lesiones personales o muerte, resultantes del uso de los Sitios MundoFox, la asistencia a un evento de MundoFox, problemas o fallas técnicas en relación con el uso de los Sitios MundoFox, la visualización de cualquier programa de Fox Networks Group, Inc., cualquier material descargado u obtenido en conexión con los Sitios MundoFox, suscripciones, productos, o cualquier Contenido de Usuario, publicidad de terceros o Servicios de Terceros publicados en, a través o en conexión con los Sitios MundoFox, o la conducta de cualquier visitante o usuario de los Sitios MundoFox, sea online u offline. Su uso del Contenido de Usuario, publicidad de terceros, Servicios de Terceros o los bienes o servicios ofrecidos por un tercero son su responsabilidad y a su total riesgo. El Contenido de Usuario, publicidad de terceros y Servicios de Terceros no reflejan necesariamente las opiniones o políticas de MundoFox o las Afiliadas de MundoFox.

 

Limitación de Responsabilidad

 

EN NINGÚN CASO MUNDOFOX SE HARÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLARES, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITORIO, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR LUCRO CESANTE DERIVADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS DEL SITIO, AÚN CUANDO MUNDOFOX HAYA RECIBIDO ADVERTENCIAS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.  INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER CLÁUSULA CONTENIDA EN EL PRESENTE QUE AFIRME LO CONTRARIO, LA RESPONSABILIDAD DE MUNDOFOX CON USTED EN CUALQUIER CASO E INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE ACCIÓN TOMADA, ESTARÁ EN TODO MOMENTO LIMITADA A LO QUE SEA MENOR DE (i) VEINTICINCO DÓLARES (US$ 25,00); O (ii) EL VALOR QUE USTED HAYA PAGADO A MUNDOFOX POR LOS SERVICIOS MUNDOFOX DURANTE EL PLAZO DE USO DE LOS SERVICIOS MUNDOFOX.

 

Controles de Exportación de los EE.UU.

 

El software disponible en relación con los Sitios MundoFox (el "Software") está sujeto además a los controles de exportación de los Estados Unidos.  Ningún software puede ser descargado de los Sitios MundoFox o exportados de ninguna otra forma o reexportados en violación a las leyes de exportación de los EE.UU.  La descarga o utilización de Software es bajo su propio riesgo.

 

Controversias

 

Los Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York, independientemente de las disposiciones legales sobre conflictos de ley.  Usted y MundoFox se comprometen a someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Nueva York, para resolver cualquier controversia que se derive de los Términos de Uso o de los Servicios del Sitio. USTED RENUNCIA POR EL PRESENTE CON CONOCIMIENTO, VOLUNTARIA E INTENCIONALMENTE A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDA TENER A UN JUICIO POR JURADO EN RELACIÓN A CUALQUIER LITIGIO (INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS, A CUALQUIER DEMANDA, CONTRADEMANDA, O RECLAMO DE TERCEROS) DERIVADO DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE USO.

 

 Indemnización

 

Usted acepta indemnizar y mantener a MundoFox, las Afiliadas de MundoFox, subcontratistas y otros socios, y sus respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, protegidos contra cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos, sin limitación, los honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero a causa o como resultado de su uso de los  Sitios MundoFox, su incumplimiento de estos Términos de Uso, su violación de los derechos de otras personas o por cualquier Contenido de Usuario  que usted publique o envíe de cualquier otra forma, a través de o en relación con los Sitios MundoFox.

 

Envíos no Solicitados

 

MundoFox no acepta a sabiendas, a través de los Sitios MundoFox o de cualquier otra forma, comunicaciones no solicitadas, incluidas, sin limitación, presentaciones de ideas de blog, artículos, guiones, historias, fanfiction o fanfic, personajes, dibujos, información, sugerencias, propuestas, ideas o conceptos. La política de MundoFox es simplemente eliminar cualquier envío de este tipo sin leerlo ni remitirlo a otra área MundoFox o de las Afiliadas de MundoFox.  Por lo tanto, cualquier similitud entre un envío no solicitado y cualquier elemento en una obra creativa en cualquier elemento en MundoFox o las Afiliadas de MundoFox, incluidos, pero no limitados a, una película, serie, historia, título o concepto sería mera coincidencia. Sin embargo, si se hacen envíos no solicitados a MundoFox a través de los Sitios MundoFox (incluidos, pero no limitado a cualquier foro público), estos envíos y los copyright de los mismos pasarán a ser propiedad de MundoFox y podrán ser utilizados, copiados, sublicenciados, adaptados, transmitidos, distribuidos, representados públicamente, publicados, exhibidos o borrados, a criterio de MundoFox.  Usted acepta que no tiene derecho a ningún tipo de compensación, crédito o notificación, y que al enviar una envío no solicitado usted renuncia al derecho de hacer cualquier reclamo contra MundoFox o las Afiliadas de MundoFox con motivo de estos envíos no solicitados, incluidos, sin limitación, competencia desleal, incumplimiento de acuerdo implícito o violación de confidencialidad.

 

Oportunidades de Empleo

 

MundoFox  puede, de vez en cuando, publicar oportunidades de empleo en los Sitios MundoFox y/o invitar a los usuarios a que envíen sus currículos a los mismos. Si opta por enviar su nombre, información de contacto, currículo vitae y/u otra información personal a MundoFox en respuesta a los anuncios de empleo, usted está autorizando a MundoFox a utilizar esta información para cualquier propósito de empleo o laboral legal y legítimo.  MundoFox también se reserva el derecho, a su total discreción, a remitir la información que usted le haya proporcionado a las Afiliadas de MundoFox con fines comerciales legítimos. Ninguna disposición en estos Términos de Uso o contenido en los Sitios MundoFox constituirá una promesa de MundoFox a contactar, entrevistar, contratar o emplear a cualquier persona que le envíe información, como así tampoco, nada en estos Términos de Uso o contenido en los Sitios MundoFox constituye una promesa de que MundoFox revisará cualquier parte o toda la información que le envíen los usuarios de los Sitios MundoFox.

 

Otros

 

El no ejercicio por parte de MundoFox de cualquier derecho o disposición de los presentes Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los títulos de las secciones estos Términos de Uso son con fines de conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.  Estos Términos de Uso se aplican en la máxima extensión permitida por la ley. Si alguna disposición de este Acuerdo fuera ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos de Uso y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 

Si desea contactar cualquier Sitio MundoFox con preguntas relacionadas con estos Términos de Uso, por favor haga envíe un email a MundoFox.Feedback@fox.com.