Compartir en Facebook
    Twitter
Sinopsis

Esta es la historia de Go Eun Sung, una chica de buen corazón que tiene todo lo que alguien puede desear, una familia feliz y mucho dinero. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre, le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, quien de repente desaparece sin dejar rastro alguno.

Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge y la ayuda sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, y también es el culpable de que ella no pudiera comunicarse con su hermano el día que el desaparece.

Por otro lado está su amigo, Jun Se, enamorado de ella; y su hermanastra, Seung Mi, enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud. 

Sun Woo Hwan es un chico interesado en la empresa  de su abuela, quien desea que en el momento de la muerte de su abuela, solo él sea el único heredero, pues planea desaparecer la compañía y construir un campo de golf. Al escuchar esto la abuela lo deshereda y deja como a su única beneficiaria a Go Eun Sun. 

Sun Woo Hwan se llena de odio hacia  Go Eun Sun pero a la vez de muchos sentimientos que harán que cambien su forma de pensar. ¿Triunfará el amor sobre el dinero?

 
Average: 4.3 (235 votes)

Comentarios