Compartir en Facebook
    Twitter
Sinopsis

Mariana Solano, una bella y hábil abogada, trabaja desde hace un par de años en una empresa de servicios de seguridad: A & L Asociados. Allí llega sorpresivamente a trabajar Santiago Negret, su antiguo prometido, a quien hace tres años que no ve. Antes de separarse, Santiago y Mariana se amaban intensamente y estuvieron a punto de casarse, pero algo sucedió dos días antes de la boda -algo que sólo Santiago conoce y de lo que él es el único responsable.

Por amor a Mariana, Santiago caerá en una trampa de su malvado primo Lorenzo, Presidente de A & L Asociados, quien lo obligará a participar en una serie de operaciones encubiertas, que él llama “golpes”, de dudosa legalidad, que consisten en tender celadas contra personajes en apariencia honestos pero que se lucran de las necesidades de la gente del común, como el usurero, el urbanizador pirata o el falso predicador. La trampa ha sido tan bien preparada por Lorenzo que si Santiago se rehúsa a obedecer a su primo, la primera que iría a la cárcel sería precisamente Mariana y luego varios miembros de su familia.

Los golpes, que Santiago ejecuta con mucho ingenio y con la ayuda de diversos parientes de Mariana, son fuente de toda clase de aventuras y peligros en medio de los cuales se desarrolla la historia de amor. Santiago debe cuidar que Mariana no se entere de estas actividades, pues sabe que ella no las aceptaría y que, de conocerlas, alejaría definitivamente la posibilidad de la anhelada reconciliación. Santiago deberá, entonces, no sólo vencer a los siniestros personajes a quienes Lorenzo lo obliga a enfrentar sino librarse del chantaje de su primo para volver a llevar una vida normal y recuperar el amor de Mariana.

Average: 4 (7 votes)