Sinopsis

Es la historia de una familia que deberá reinventarse cuando sus miembros traten de fusionar el presente con el pasado para salir adelante. Para Camila y sus hermanos, Julia y Diego, es la historia del regreso de la madre ausente, y de la confrontación con el padre en eterno duelo, ese que ha podido sacarlos adelante pero en el proceso los ha perdido de vista como seres humanos.

Es la historia de cómo labrarse una identidad y una vida propia, cerca o lejos de los ideales y los principios de los padres. También será una historia de intrigas políticas plagadas de suspenso. El viaje de Isabel a Nueva York tuvo un segundo propósito oculto que iremos descubriendo a lo largo de la trama, En 2011 con la reaparición de Isabel ese misterio emerge y desencadena una trama político-policial que impacta de lleno en la vida de Camila. 

Nuestra protagonista perseguirá el hilo secreto de la intriga hasta dar con la verdad y revelarla a la luz pública. Ese misterio está ligado íntimamente a la suerte final de la familia y al juego de poder e intereses que hay en el país.

Average: 4.1 (124 votos)