Compartir en Facebook
    Twitter
Sinopsis

Es una serie que narra la valerosa vocación de servicio y el talento humano de policías que logran doblegar a poderosos delincuentes que parecen invencibles. El Coronel Saravia, es el encargado de dirigir este comando, conformado por el más selecto grupo de analistas, hombres jungla y agentes secretos.

Al perder a su hijo en un atentado terrorista ejecutado por un grupo terrorista, Saravia hará todo lo posible por salvar su matrimonio, mientras tiene que arriesgarlo todo por capturar a los delincuentes más poderosos del país.

Para encontrar a cada uno de estos delincuentes, Saravia cuenta con un equipo especializado de analistas que procesan los datos provenientes de fuentes humanas, medios de comunicación y de los agentes infiltrados. Pero el mayor riesgo lo corren los agentes infiltrados que tienen que separase de sus seres queridos para infiltrarse en campamentos guerrilleros, frentes paramilitares y bandas criminales bajo las fachadas más asombrosas.

La tecnología de punta y la astucia de la policía secreta, en operación coordinada con el Ejército Nacional, convergen en esta serie policiaca para capturar a los más peligrosos criminales de nuestro tiempo.

 

 
Average: 4 (538 votes)

Videos

Encuesta

¿Qué papel cumplen los agentes que pertenecen al comando jungla de la policía?

Comentarios