Compartir en Facebook
    Twitter
Sinopsis

Basada en la serie de Mark Cherry, Desperate Housewives, la primera temporada de esta serie cuenta la vida de cuatro amas de casa, siguiendo sus problemas domésticos y varios misterios que rodean a sus esposos, amigos y vecinos que no aparentan nada malo. El tono de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, farsa, telenovela y sátira.

Ambientada en el barrio ficticio de Manzanares la serie comienza con el suicidio de Alicia, que narra los episodios desde la tumba. El suicidio de Alicia deja tras de sí un misterio que envuelve a su esposo Pablo y al hijo de ambos.

La historia se desarrolla a través de las cuatro amigas y vecinas de Alicia. Cada una tiene su propio argumento que se enlaza con el término de ser ama de casa desesperada: Susana Martínez, una madre soltera de una adolescente, que es propensa a accidentes; la ama de casa perfecta, Eugenia de Koppel, que intenta lidiar con sus dos hijos rebeldes mientras pretende salvar su matrimonio; la trabajadora Lina Yepes, que ansía volver a su cargo como ejecutiva mientras es una supermamá de cuatro hijos incorregibles; y Gabriela Solís, una ex modelo que tiene todo lo que quisiera, pero siente que algo le falta e intenta encontrar felicidad en su jardinero adolescente.

A estas mujeres las acompañan la come hombres del barrio, Verónica Villa, que luchará contra Susana por la atención del recién llegado Miguel. Cada casa esconde sus secretos y todos harán lo posible porque nadie conozca la verdad detrás de sus puertas.

Average: 4.4 (22 votos)

Comentarios