NOTICIAS

Ya son 36 las víctimas mortales en Pemex

04 Febrero 2013 - 05:47 am
Autoridades rescatistas continúan sus labores de búsqueda en el edificio.

Las autoridades rescatistas hallaron un nuevo cuerpo sin vida entre los escombros del edificio central de Pemex, en la capital mexicana, donde el pasado jueves se registró una explosión, que ha dejado hasta el momento a 36 personas sin vida, según reciente reporte que entre el presidente Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter.  

"Un cuerpo más es rescatado de entre los escombros hace unos instantes. Mi más sentido pésame a las familias de todas las víctimas", anunció Peña Nieto desde la red social, al informar de un tercer cuerpo hallado en menos de 24 horas.  
 
La cifra fue confirmada por la compañía por medio de un mensaje en Twitter, "Lamentablemente el número de personas fallecidas asciende a 36".
 
Al parecer una mujer continúa entre los escombros 
 
En un comunicado divulgado este lunes, Peña Nieto señaló, que según varios reportes, en el momento de la explosión habían tres personas que “estaban haciendo trabajos de mantenimiento” y que otra mujer también había sido reportada como desaparecida.   
Según estos reportes, tras el hallazgo de los tres cuerpos en las últimas 24 horas, los rescatistas continúan sus labores para hallar a una última persona.  
 
 
Redacción MundoFOX  
Tags
Compartir