NOTICIAS

Todo lo que debes saber sobre el día de Acción de Gracias

13 Noviembre 2012 - 05:43 pm
Foto: Todo lo que debes saber sobre el día de Acción de Gracias
La Historia del Día de Acción de Gracias

 

1621

En este año los peregrinos y los americanos nativos disfrutaron de una cena en Plymouth Massachusetts, que es la conocida como la cena “tradicional” a diferencia de la que tenemos en la actualidad en EE.UU. En Plymouth los pobladores hicieron un banquete de cosecha después de una época de buenos cultivos. Esta cena fue primero una celebración religiosa y después se convirtió en una tradición popular.

1630

En este año se celebró el día de Acción de Gracias por primera vez. Esta celebración ocurrió en la Colonia de Bahía de Massachusetts. La mayoría de personas que estaban presentes eran cristianos puritanos.

1777

George Washington, como líder de las fuerzas revolucionarias, proclamó este día como una celebración de la victoria a la derrota de los británicos en Saratoga.

1789

Después de ser proclamado como el primer presidente de los EE. UU., George Washington declaró el día de Acción de Gracias como día nacional de gratitud y oración.

1863

El presidente Abraham Lincoln, siendo impulsado por una serie de cartas por Sarah Josepha Hale, declara que el día de Acción de Gracias sea el cuarto jueves de cada noviembre

1941

Ambas casas del Congreso pasan una ley que oficialmente decreta que en el cuarto jueves de cada noviembre se celebra anualmente el día de Acción de Gracias.

Tags
Compartir