NOTICIAS

Tiroteo en Lone Star College

22 Enero 2013 - 11:02 am
Foto: Tomadas de la cuenta de Twitter @santi_281
Portavoz de Lone Star College confirmó disparos en el campus de la institución ubicada en el norte de Houston.

Los equipos de emergencia se centran en el área alrededor de la biblioteca y cafetería del campus. Hay informes de tres personas heridas. Equipos médicos atendieron al menos dos víctimas fuera del edificio. Las dos víctimas tienen heridas múltiples de bala y ambos están conscientes.

Una mujer reportó haber escuchado cinco disparos. “Tengo miedo no sé ni qué pensar”, dijo. Aseguró que el tiroteo sucedió en la cafeteria que estaba llena de personas. 

Algunas partes del campus están siendo evacuadas, otros estudiantes están siendo llevados a un refugio. La oficina del Teniente del Condado de Harris está en la escena, así como otras autoridades.

Medios locales reportan que dos pacientes fueron trasladados al Hospital General Ben Taub. El Cuerpo de Emergencias del condado de Harris confirma los dos heridos de bala.

Una persona ha sido detenida mientras otra se dio a la fuga. Un testigo le dijo a los medios locales que una de las victimas era un maestro y los otros dos eran estudiantes. Según el testigo, el tiroteo se desató tras una pelea entre dos muchachos.

Los agentes parecen estar buscando al sospechoso en una zona boscosa cercana.

 

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir