NOTICIAS

Tiroteo durante el Mardi Grass deja 4 heridos

10 Febrero 2013 - 05:55 am
Foto: Mardy Grass. Getty Images
Luego del hecho, la policía acordonó el lugar del ataque y montó guardia en caballos para controlar la multitud.

Durante las festividades del Mardi Grass, en la calle Bourbon de Nueva Orleans, cuatro personas resultaron heridas la noche del sábado al presentarse un tiroteo, según informó la policía.

Los heridos, dos  hombres y dos mujeres, disfrutaban del carnaval, cuando fueron atacados a disparos aproximadamente a las 9:30 pm (hora local), expresó el portavoz policial Frank B. Robertson.
 
El portavoz agregó que la policía trabaja intensamente para lograr identificar al responsable de este nuevo tiroteo y conocer qué motivos tuvo para cometer este hecho.
 
Durante el tiroteo la calle Bourbon, que está repleta de centros nocturnos y bares, se encontraba completamente atestada por los festejos, lo que generó pánico entre los asistentes. Luego del hecho, la policía acordonó el lugar del ataque y montó guardia en caballos para controlar la multitud.
 
Las festividades del Mardi Gras culminan con el Martes de Carnaval, el llamado “Fat Tuesday”. Las personas continuaron en las calles celebrando en medio de una fuerte presencia policial.
 
 
Redacción MundoFOX
Tags
Compartir