NOTICIAS

Tiroteo deja al menos cuatro muertos

19 Febrero 2013 - 07:23 am
Tiroteo múltiple en el área de Tustin, California, cobra la vida hasta ahora de cuatro personas.

Paul Garaven, teniente del Departamento de la Policía de Tustin, argumentó que entre las personas que perdieron la vida se cree que se encuentra el atacante, un joven de al menos 20 años que se propició un disparo en la cabeza tras ser detenido por un agente de la policía de la ciudad de Orange. 

El primer tiroteo ocurrió cerca de la avenida Red Hill, 20 minutos después un segundo tiroteo fue reportado a las autoridades en la autopista 55 cerca de la salida para la avenida Edinger.

La policía de Tustin junto con la patrulla de Carreteras de California encontraron un cuerpo sin vida en la intersección de la ruta Wanda y la Avenida Katella.

Las autoridades investigan el tiroteo, puesto que se desconoce las causas y la relación entre lo ocurrido, sin embargo, hasta ahora se identifica al sospecho como un joven de alrededor 20 años quien huyó en una camioneta en la zona de Tustin.

Un tercer tiroteo fue reportado cerca de la Avenida McFadden y a la autopista 55, donde otro cuerpo fue encontrado sin vida.

 

Redacción MundoFOX

 

Tags
Compartir