NOTICIAS

Sony lanza teléfono móvil resistente al agua y polvo

08 Enero 2013 - 01:35 pm
Foto: Creative Commons / Techie Cop
Sony lanza "Xperia Z" en la feria CES, el mayor evento de la tecnología a nivel mundial.

Xperia Z, la nueva apuesta móvil de Sony, tiene mayor resolución fotográfica y de video. El nuevo teléfono móvil que la compañía lanzó en la nueva edición de la feria CES en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, tiene pantalla táctil de alta resolución, resistente a golpes y al agua, y un potente procesador.

Phil Molyneux, jefe de operaciones de Sony en Estados Unidos cataloga a este teléfono con virtudes nuevas, señaló que el Xperia Z de cinco pulgadas, tiene una cámara de 13 megapixeles, imagen full HD de 1080 pixeles y un procesador Snapadragon S4 quad core, que permitirá una mayor velocidad en operaciones "multi-tasking".

En el mayor evento de la tecnología a nivel mundial que abrió sus puertas este 7 de enero, Sony mostró las nuevas versiones de sus televisores de 55 y 65 pulgadas. Así como su apuesta móvil más imponente en tecnología, el teléfono inteligente Xperia Z, el cual aseguran tiene la capacidad de soportar hasta media hora bajo el agua y a un metro de profundidad sin sufrir daños y seguir funcionando correctamente.

La batería es otro elemento que destaca en este nuevo aparato que puede durar  "hasta el cuádruple de tiempo de espera que los modelos de la competencia".

Redacción MundoFOX 

 

      

Tags
Compartir