NOTICIAS

Romney lamenta no ser el presidente pero ayudará a los conservadores

17 Marzo 2013 - 04:34 pm
Foto: Getty Images
Mitt Romney el excandidato presidencial republicano, lamentó no haber ganado las elecciones en 2012.

Rommey se comprometió a ser “colega” de los conservadores y les agradeció por su apoyo diciendo "siento que no ser su presidente pero seré su colega y estaré hombro a hombro con ustedes. Al final, ganaremos como hemos ganado antes, y por la misma razón: porque nuestra causa es la correcta... y justa", afirmó Romney ante la Conferencia de Acción Política Conservadora.

Según Romney, EE.UU. afronta "una creciente deuda, fallidas instituciones, familias estresadas más allá de sus límites, escuelas que no dan la talla, y servidores públicos que se interesan más en sumar puntos políticos que en la renovación nacional".

Romney perdió en las urnas en 2012 frente al presidente Barack Obama y, según afirmó, "la Historia y el deber nos llaman de nuevo" ante los asuntos apremiantes que ponen en "peligro" a Estados Unidos.

El ex candidato destacó también la urgencia de que los conservadores se apoyen en las ideas y liderazgo de los 30 gobernadores republicanos en Estados Unidos, en particular los que representan a estados que, a su juicio, serán clave para recuperar el Senado en 2014 y la Casa Blanca en 2016.

 

Tags
Compartir