NOTICIAS

Respirador mantendrá vivo a "Macho" Camacho

23 Noviembre 2012 - 05:39 am
Foto: Dr Ernesto Torres, director del Centro de Traumas. Getty Images
Su hijo indicó que pese al diagnóstico de muerte cerebral su familia espera que pueda mantenerse vivo.

El hijo del exboxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho indicó que su padre continuará conectado a un respirador artificial que lo mantiene con vida, pese al dictamen médico que determinó su muerte cerebral.

Este jueves el hijo del expúgil, Héctor “Machito” Camacho dijo sobre el futuro de su padre: “será hasta que Dios quiera. Nosotros tenemos fe en que pueda mantenerse vivo. Es una decisión final y firme”.
 
Las declaraciones de Camacho Junior se produjeron desde el Centro Médico de Río Piedras, San José, lugar en el que se encuentra internado su padre y a donde se desplazó casi inmediatamente a Puerto Rico desde Estados Unidos. 
 
Al optimismo del hijo del exboxeador se suma Ismael Leandry, forjador del éxito del campeón, quien indicó que “a veces la medicina se ha equivocado” y que sus familiares y amigos tienen “mucha fe en que se levante de esa cama”.
 
En confusos hechos, Camacho recibió este martes un disparo en la cabeza cuando se transportaba en un auto junto a su amigo Yamil Mujica Moreno, quien murió en el lugar.
 
Tags
Compartir