NOTICIAS

Reese Witherspoon arrestada en Atlanta

22 Abril 2013 - 06:28 am
Foto: Referencia. Getty Images
La actriz Resse Witherspoon y su esposo Jim Toth fueron arrestados en Atlanta.

Al parecer el esposo de la famosa actriz de Hollywood estaba conduciendo en estado de embriaguez, según la Patrulla Estatal de Georgia.

Witherspoon estaba bastante molesta y amenazó a la policía diciendo "Usted va a estar en las noticias nacionales”. Eso no desanimó Trooper J. Pyland para  escribir el informe de arresto muy citable.

El mal comportamiento de la actriz le costó un viaje a la cárcel, con el cargo de una conducta desordenada el pasado viernes.

Witherspoon se encuentra en Atlanta para hacer una película titulada "The Good Lie", está acusada de interferir con la detención de su marido, el agente de Hollywood James Toth, que es acusado de conducir ebrio.

"La señora Witherspoon comenzó a desesperarse y a decir que ella no creía que yo era un agente de la policía real", escribió Pyland. "Le pedí a la señora Witherspoon que se sentara y  se quedara en silencio."aseveró el policía.

"¿Conoces a mi nombre?" preguntó Witherspoon. "Yo le respondí:" No, yo no necesito saber tu nombre.“ le dijo a un policía estatal de Georgia mientras él la esposó en Peachtree Road.

"Estás a punto de descubrir quién soy", respondió ella, según el informe del arresto.

Los ojos de Toth estaban rojos y tenía ropa desaliñada aseguró el policía Pyland. Después de varias pruebas de coordinación, se le hizó una prueba de alcoholemia que registró 0.139, muy por encima del límite legal de 0,08 para conducir.

Tags
Compartir