NOTICIAS

Productora de conciertos estaría vinculada con la muerte de Michael Jackson

04 Marzo 2013 - 01:34 pm
Foto: Michael Jackson / Getty Images
Una juez dio a conocer una prueba que vincula a la productora AEG Live con la muerte del Jackson.

Los tres hijos del “Rey del Pop” y su madre, presentaron una demanda contra la productora AEG Live, argumentando que la empresa contribuyó con la muerte del cantante.

Una juez dio a conocer una prueba en donde se exhiben unos correos electrónicos en los cuales AEG Live manifiesta su preocupación por la preparación de Jackson para una de sus tours.

Frente a tal hecho la productora buscó la ayuda del doctor Conrad Murray quien lo tendría listo para los shows, pero justo dos semanas antes de iniciar el tour organizado por AEG Live, “This is it”, el artista falleció.

La familia de Jackson advierte que la productora presionó a Murray para que el cantante ensayara a diario pese a su débil estado de salud, conduciendo al artista a fallecer debido a una sobredosis de anestésicos.

Por su parte, AEG argumenta la invalidez de la demanda, ya que el doctor Murray no era empleado de la productora y por tanto no puede ser juzgada.

El doctor Conrad Murray se encuentra en presión tras ser condenado por homicidio involuntario, a espera del esclarecimiento de los hechos que traerá consigo el juicio que comenzará en abril.

Reacción MundoFOX

 

Tags
Compartir