NOTICIAS

Presentan demanda por accidente donde murió Jenni Rivera

11 Enero 2013 - 04:39 am
Foto: Getty Images
La “Diva de la Banda” y seis personas más murieron en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre en México.

 

El jueves, familiares de las víctimas del accidente aéreo del  mes pasado anunciaron que presentaron una demanda contra varias empresas involucaradas con el incidente. En esta demanda, presentada ante la Corte de Los Ángeles, exigen saber cuáles eran las condiciones del avión y las habilidades de los pilotos.

Starwood Management, arrendadora del avión; Rodatz Financial Group, su actual propietaria; Mc OCO, anterior dueña, y Jenni Rivera Enterprises son las empresas que deben de informar sobre las causas del accidente.

Según uno de los abogados de este caso, el avión donde viajaba Rivera era un modelo del 1969, el copiloto tenía apenas 20 años y el piloto tenía 78 años y no poseía licencia para transportar personas.

"Este cóctel mortal de un avión viejísimo y un piloto hasta más viejo causó muchas dudas y preguntas", dijo el abogado Vance Owen. "¿Por qué una artista del nivel de Jenni Rivera, con los recursos disponibles para alquilar cualquier jet, escogería esta carcacha aérea?", preguntó.

Tags
Compartir