NOTICIAS

Policía de Los Ángeles continúa búsqueda por agente destituido

07 Febrero 2013 - 06:06 am
Autoridades advierten a la comunidad sobre el peligro que el sujeto representa.

La policía de Los Ángeles comenzó este jueves una búsqueda a gran escala del exagente que presuntamente asesinó a tres personas en California, entre ellas la hija de un compañero de trabajo, como venganza por su despido.

Christopher Jordan Dorner, de 33 años, difundió el lunes en internet un mensaje en el que aseguraba terminar con la vida de un colega, se quejaba de su despido y amenazaba a otros policías y a sus familias.

"Nunca tuve la oportunidad de tener una familia propia así que voy a acabar con la tuya", escribió Dorner a Randy Quan, un policía jubilado al que culpó de su despido.

Según informes revelados por los oficiales Droner es acusado también del ataque de un polícia en Corona y otros dos en Riverside, en este último lugar, uno de los oficiales perdió la vida tras el enfrentamiento.

Dorner es buscado por las autoridades por el asesinato de Monica Quan y su prometido Keith Lawrence, quienes fueron hallados sin vida en su carro la noche del domingo.

Según informan medios locales, las autoridades encontraron un amplio informe escrito por el propio Dorner, quien revela haber estado implicado en el asesinato de miembros del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Las autoridades han desplegado una exhaustiva búsqueda para encontrar a Dorner y solicitan de la ayuda pública para encontrarlo.

“Tenemos fuertes razones para creer que Dorner está armado y es peligroso” afirmó David L. Maggard, oficial de Irvine, agregando que el Departamento de Policía de Los Ángeles y el FBI están estudiando el caso.

Según documentos de la corte de apelaciones de 2011, Dorner fue despedido del LAPD tras haber entregado falsas declaraciones contra su oficial de entrenamiento de campo, sargento Teresa Evans.

 

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir