NOTICIAS

Piqué asegura que Shakira y Milan están “muy bien”

23 Enero 2013 - 05:58 am
Foto: Tomada de facebook
Gerard Piqué ha explicado que tanto su pareja como su primer hijo se encuentran con buena salud y que se siente muy feliz.

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, aseguró este miércoles desde su coche al salir de la clínica Teknon que su pareja, la cantante Shakira, y su hijo Milan se encuentran “muy bien”.

Piqué se ausentó de la clínica debido a que tiene previsto entrenar junto con el resto del Club Barcelona en la ciudad de Joan Gamper, para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Málaga, según lo informaron fuentes del Club.

Según un comunicado público, Milan pesó casi tres kilos y tanto él como su madre estaban “en perfecto estado” de salud. También la familia manifestó su felicidad por anunciar el nacimiento de su primer hijo, nacido a las 21:36 hora de Barcelona. 

Por otra parte, este miércoles se anunció que Milan ya es socio del FC Barcelona, con su tarjeta número 171.761. "Milan Piqué Mebarak es socio del Barça desde el día después de su nacimiento. Su bisabuelo, Amador Bernabéu, ha formalizado el alta este miércoles al mediodía, acompañado del vicepresidente Jordi Cardoner", explicó el Club en su página web oficial.

 

Redacción MundoFOX

 
Tags
Compartir