NOTICIAS

Obama asegura que adora el nuevo peinado de su esposa

21 Enero 2013 - 03:50 am
Foto: Getty Images
En una gala el domingo por la noche, en la víspera de su investidura, el presidente expresó que está enamorado de su esposa.

El presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama asistieron el domingo a una gala en celebración de su investidura para un segundo mandato. El vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill también asistieron al evento organizado por miembros de la Campaña de Elección que llevaron al demócrata a la victoria en las elecciones presidenciales del noviembre pasado.

Hablando sobre su esposa, Michelle Obama, el presidente aseguró que el "acontecimiento más significativo de esta semana es que adoro su flequillo. Luce hermosa, siempre luce hermosa". También afirmó que haber elegido a Joe Biden como su compañero de fórmula fue una de las decisiones más importantes y más acertadas.

El domingo, Obama juramentó sobre la biblia de la abuela de su esposa Michelle, en un acto íntimo en el Salón Azul de la Casa Blanca. Este lunes, el presidente se prepara para una ceremonia pública en el Capitolio donde se espera que asistan unas 800 mil personas.


Redacción MundoFOX
 

Tags
Compartir