NOTICIAS

Nueva aplicación de Google Glass permitiría tuitear con los ojos

30 Abril 2013 - 09:22 am
Foto: Nueva aplicación de Google Glass permitiría tuitear con los ojos
Según lo indicaría un mensaje de uno de sus usuarios de prueba.

Desde hace algunas semanas Google dio el anuncio oficial de que su tan esperado y anunciado proyecto Google Glass tenía ya algunos dispositivos listos, salidos directamente de su línea de producción. 

A mediados de 2012 la compañía norteamericana invitó a los usuarios a inscribirse para ser parte de los primeros que probarían los prototipos y diseños iniciales del proyecto que plantea la posibilidad de usar un motor de búsqueda en internet y aplicarlo a la vida diaria a través de unas gafas que estarían conectadas a la red y que podríamos usar durante todo el día. 

Cerca de 2000 personas se inscribieron para probar el producto y ya se empiezan a ver las primeras reacciones y al aparecer, descubrimientos. Durante la noche de este lunes, un tweet revelaría la existencia de una aplicación de twitter que permitiría compartir fotos y mensajes directamente a la red social ("Twitter for Glass" según el origen del mensaje).
 

La compañía no ha hecho alguna declaración oficial sobre el tema, sin embargo, la nueva tecnología del control de búsqueda si estaría planeada para contar con diferentes aplicaciones como los smartphones o tablets convencionales. 

 

Redacción Noticias MundoFOX

Tags
Compartir