NOTICIAS

Noticias MundoFOX 10:30PM 26.04.13 [Parte III]

26 Abril 2013 - 08:34 pm
Camilo Torres alias "Fritanga" fue arrestado mientras se celebraba su ceremonia de matrimonio.

El narcotraficante fue escoltado por la Policía colombiana hasta el avión donde agentes federales de Estados Unidos lo estaban esperando, la extradición fue aprobada por la Corte Suprema de Colombia después de escuchar testimonios de cerca de 10 testigos que lo ligaban con el trafico de drogas.

Los hechos se registraron en el poblado Los Órganos, cerca de la ciudad de Acapulco. Al ataque solo sobrevivieron dos de las víctimas, quienes fueron trasladadas a un hospital, los testigos señalaron a las autoridades que los pistoleros estaban encapuchados y por tanto no pudieron identificar a los atacantes. Hasta ahora se desconocen los motivos de esta agresión.
 
La denuncia la hizo la universidad privada Andrés Bello y algunos académicos de ese país. Las redes sociales se habrían convertido en la carta de despido para muchos empleados en Venezuela, la denuncia la hizo pública la universidad Andrés Bello, aseguran que la persecución la hace el Gobierno revisando cuentas de Facebook, Twitter y mensajes de texto.
Tags
Compartir