NOTICIAS

Noticias MundoFOX 10:30PM 22.04.13 [Parte I]

22 Abril 2013 - 08:52 pm
Dos personas fueron detenidas este lunes tras planear el descarrilamiento de un tren de pasajeros en Toronto, Canadá.

Agentes de seguridad en Canadá informaron haber frustrado un complot terrorista, supuestamente financiado por Al Qaeda, que pretendía atacar un tren de pasajeros que viaja de Toronto a Nueva York. 

La radicalización religiosa pudo influir en los hermanos Tsarnaev para ejecutar las explosiones en Boston.
 
Investigaciones revelan que el fundamentalismo islámico de los hermanos Tsarnaev alteró la vida del hermano mayor Tamerlan Tsarnaev.
 
El acusado podría ser condenado a pena de muerte.
 
Dzhokhar Tsarnaev fue acusado formalmente de utilizar armas de destrucción masiva con intensión de asesinar civiles, y de atentar contra la propiedad privada.
 
Pese a que no puede hablar por tener una herida de bala en el cuello el acusado de 19 años ha respondido a interrogatorios moviendo la cabeza y en ocasiones por escrito, ha sido interrogado pese a estar conectado a un respirador artificial y por momentos bajo fuertes sedantes.
 
La decisión de la Casa Blanca de juzgar a Tsarnaev como a un civil de origen ruso pero ciudadano estadounidense naturalizado despeja el camino para que sea juzgado en un tribunal civil y no uno militar como pidieron algunos Senadores republicanos.
 
Redacción MundFOX
Tags
Compartir