NOTICIAS

Niño latino muere al chocar un autobús contra su casa en NY

29 Noviembre 2012 - 04:24 am
Foto: Getty Images
Un niño latino de seis años murió en Nueva York cuando el chófer de un autobús perdió el control del vehículo y chocó contra su casa.

 

David Granados, de 6 años, murió y su hermano mayor, Josué, resultó herido en el accidente, que se produjo cuando el vehículo chocó contra la habitación de los niños, situada en la parte frontal de la casa, situada en el vecindario de Hempstead, en Long Island.

De acuerdo con la investigación de la policía, el accidente ocurrió el martes en la noche en un intento del conductor del autobús de evitar atropellar a un peatón, que, según el pasajero Christopher Barnes, apareció de repente en la vía "como un fantasma", señala la edición digital de un diario estadounidense.

Sin embargo, pese a los intentos del chófer, el peatón fue atropellado y resultó con fracturas en el cráneo, cadera y clavícula y permanece en un hospital.

En el accidente, también resultaron heridos ocho de los pasajeros del autobús.

"Se escuchó mucho ruido. El autobús empujó todo dentro de la habitación", dijo Santos Herrera, padre de los niños, quien explicó que sólo pudo sacar a Josué de entre los escombros.

Herrera, de 41 años, recordó que cenaba con su esposa cuando ocurrió el accidente, tras lo cual corrió y rompió una ventana por donde pudo rescatar a su hijo mayor pero no vio a David, que resultó herido, señala además la página web.

David fue llevado a un hospital, donde le declararon muerto.

 

Colaboración EFE

Tags
Compartir