NOTICIAS

Niño en Alabama continúa secuestrado

31 Enero 2013 - 05:22 am
Más de dos días lleva el atrincheramiento de un hombre que secuestro a un niño en Alabama.

Jimmy Lee Dykes, un jubilado conductor de camión de 65 años, subió a un autobús escolar cerca de su casa en Midland City el martes por la tarde, mató al conductor y tomó de rehén a un niño de 5 años de edad para comenzar un enfrentamiento con las autoridades que entró en su tercer día este jueves.

El sospechoso y el niño permanecen escondidos en un refugio de tipo búnker en la propiedad del hombre mientras la policía y la FBI intentan rescatar al pequeño que necesita medicación diaria.

Según el representante estatal Steve Clouse, la propiedad de Dykes está equipada con electricidad, alimentos y televisión y dijo que con permiso del captor las autoridades pudieron bajar el medicamento del niño al bunker.

El miércoles, el teniente Wally Olson indicó que las autoridades "no tienen razones para creer que el niño ha sido maltratado".

"Hasta donde sabemos no hay ninguna relación en absoluto. Sólo quería un niño para una situación de rehenes", dijo Michael Senn, un pastor quien ayudó a consolar a los otros niños traumatizados por el ataque.

El conductor del autobús, Charles Albert Polonia Jr., de 66 años, fue aclamado como un héroe que dio su vida para proteger a los 21 estudiantes a bordo del autobús. Las autoridades dicen que la mayoría de los estudiantes se apresuraron a la parte trasera del autobús cuando el hombre armado subió y dijo que quería dos niños entre 6 y 8 años de edad.

 

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir