NOTICIAS

Mujeres que acusaron al senador Menéndez fueron contratadas

24 Marzo 2013 - 03:45 pm
Foto: Senador Bob Menéndez/Getty Images
La fiscalía dominicana presentó nuevas pruebas en el caso del senador demócrata y su donador de campaña, Salomón Melger.

La policía de Republica Dominicana informó que las tres mujeres que aseguraron, a través de un video, haber tenido relaciones sexuales con el senador Bob Menéndez fueron contratadas por un abogado para acusar falsamente al senador demócrata. 

Según la investigación, las mujeres fueron contratadas por Melanio Figueroa, dos de ellas por 425 dólares y otra por 300 dólares, para participar en la elaboración del video. En los próximos días Figueroa deberá presentarse a la fiscalía  de la ciudad de la Romana, lugar donde se grabaron las cintas.
 
Una de las mujeres, identificada como Nexis de los Santos, presentó un recurso de amparo y una declaración jurada en la que afirma que “Nunca me acosté con los señores Menéndez, Melger, ni con Vinicio, no los conozco a ninguno”. 
 
Por otra parte, un jurado federal en Miami continúa investigando al senador por su participación al abogar por los intereses empresariales de su amigo y donador, Salomón Melger. Fuentes de un medio local aseguran que el jurado investigador emitió citatorios judiciales para el negocio de Melger y su historial financiero. 
 
 
Redacción MundoFOX 
 
Tags
Compartir