NOTICIAS

Michelle Obama criticada por sus apariciones mediáticas

26 Febrero 2013 - 11:44 am
Foto: Aparición de Michelle Obama en los premios Óscar/ Getty Images
Aunque la primera dama se involucra en muchos temas importantes para el país, no descuida su participación activa en la vida pública.

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se ha convertido en los últimos meses en el centro de atención de los medios alrededor del mundo, pero muchos cuestionan sus reiteradas apariciones, como su sorpresiva participación en la gala de los premios Oscar.

La popular mujer es amada por los habitantes norteamericanos, o así lo demuestra una encuesta, en la que el 73% de ciudadanos tiene una opinión favorable de la labor de Michelle Obama luego de cuatro años en la Casa Blanca.

Aunque la mayoría está conforme, personas como el columnista Richard Brody aseguran que la primera dama está “completamente fuera de lugar”, afirmación que comparte el periodista Bill O´Reilly quien dijo que es una operación de “propaganda”. 

Este miércoles, Michelle Obama viajará a Mississippi donde celebrará el tercer aniversario de su programa “Let´s Move” destinado a ayudar a niños para que coman saludablemente y a realizar ejercicio. “Hemos cambiado el debate sobre la obesidad infantil en el país”. Aseguró la primera dama.

 

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir