NOTICIAS

Los Marlins transfieren a Reyes, Buehrle y Johnson

14 Noviembre 2012 - 04:39 am
Foto: Getty Images
Los Marlins de Miami transfirieron a estos tres jugadores a cambio de varios de los mejores peloteros prospectos de los Azulejos de Toronto.

Los Marlins de Miami transfirieron al parador en corto dominicano José Reyes, a los abridores Mark Buehrle y Josh Johnson a los Azulejos de Toronto como parte de un traspaso, de acuerdo una fuente cercana a las negociaciones.

La fuente anónima indicó que varios de los mejores jugadores prospectos de los Azulejos fueron transferidos a los Marlins.

A Reyes le restan 96 millones de dólares en un contrato que expira en el 2018 y a Buehrle 52 millones en un acuerdo que termina en el 2015.

Las negociaciones se produjeron sólo un año después de que los Marlins contrataron a Reyes, a Buehrle y el cerrador Heath Bell, como parte de una costosa adquisición de jugadores antes de mudarse a su nuevo campo y de cambiar de nombre.

A pesar del costo de dichas compras, los Marlins terminaron en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Casi a media temporada los Marlins empezaron a desmantelarse, traspasando al lanzador venezolano Aníbal Sánchez y a su compatriota el intermedista Omar Infante a los Tigres de Detroit a cambio de prospectos.

Entre sus cambios estuvo el despido de su piloto Ozzie Guillén, quien estuvo sólo un año dirigiendo a los Marlins.

Los movimientos redujeron la nómina de 112 millones de dólares a 90.3 millones y ahora lo hacen mucho más.

Los Marlins podrían recibir de los Azulejos a los camposcortos cubanos Yunel Escobar y Adeiny Hechavarria.

 

Colaboración EFE

Tags
Compartir