NOTICIAS

Llega la tercera temporada de The Walking Dead

14 Octubre 2012 - 09:00 am
Foto: Foto canalfox.com
Muchos secretos de esta tercera entrega no han sido aun desvelados.

 

La exitosa serie “the walking dead” entregará este lunes su nueva temporada esperada por cientos de sus seguidores a nivel mundial.  La serie, narra la historia de un grupo de sobrevivientes tras un apocalipsis zombi. El primer capítulo de se emitirá el lunes en 122 países.
 
El estreno se presentará simultáneamente y en 36 idiomas, según acuerdo entre la cadena AMC y Fox International Channel.
 
La tercera temporada consta de 16 capítulos, tres más que el pasado año. Los primeros ocho episodios llegarán a los canales de Fox distribuidos en todo el mundo, los restantes ocho, del final de la temporada, se verán a partir de febrero 2013.
 
La serie de ficción será difundida en una audiencia estimada de 200 millones de personas, en países como España, Australia, Reino Unido, Italia, Polonia, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Holanda, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur,  todos los países de América Latina, Oriente Medio y África Subsahariana.
 
La trama inspirada en el comíc homónimo, "The Walking Dead" fue creada por Robert Kirkman, la cual narra la historia de un grupo de sobrevivientes a un apocalipsis en la tierra, guiados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln). 
 
Muchos secretos de esta tercera entrega no han sido aun desvelados, pero la serie prometer traer nuevas experiencias a sus espectadores.
 
 
Tags
Compartir