NOTICIAS

Latino busca ocupar puesto de John Kerry

13 Febrero 2013 - 10:57 am
Foto: Gabriel Gómez, candidato al Senado de EE.UU. Captura de YouTube
Kerry dejó su escaño en el Senado el 1 de febrero para asumir el cargo de secretario de Estado.

Un hombre de negocios y ex Infante de Marina de Estados Unidos ha lanzado oficialmente su campaña en Massachusetts para ocupar el escaño de John Kerry en el Senado de la nación.

Gabriel Gómez, republicano y de ascendencia colombiana, informó el martes en un comunicado que se ha postulado para este cargo porque cree que puede ayudar a resolver los problemas que enfrenta el país.

"Servir a los demás es más importante que ser servido ", dijo Gómez en un video de YouTube.

Gómez, de 47 años, tendrá que enfrentarse al representante estatal Daniel Winslow, quien se convirtió en el primer republicano en anunciar su candidatura la semana pasada. Los dos se enfrentarán en una primaria en abril.

En una carta, Gómez habló sobre sus raíces colombianas y el esfuerzo que hizo su familia para brindarle el Sueño Americano.

“Mis padres llegaron a este país desde Colombia, en busca de oportunidades, en busca de una oportunidad justa. Nuestro gran país les dio eso, y encontraron el Sueño Americano: Un sueño de una vida mejor, un sueño de una oportunidad justa para trabajar duro y hacer una vida para nuestra familia. Como resultado, al principio de mi infancia desarrollé un fuerte deseo de servir y devolver a este gran país que acogió a mis padres, no sólo con los brazos abiertos, pero con oportunidades ilimitadas. Es por eso que entré en la Academia Naval, por un sentido de deber hacia el país”.

Puedes leer la carta de Gómez aquí: http://www.gomezforma.com/why-im-running

 

Tags
Compartir