NOTICIAS

Latino aspira a la alcaldía de Nueva York

27 Febrero 2013 - 06:11 am
Foto: Adolfo Carrión. Licencia Creative Commons
Adolfo Carrión, de origen puertorriqueño, anunció el martes su candidatura para alcalde de la gran manzana.

En el Museo de Arte de El Bronx, Carrión informó de su deseo por mejorar la ciudad de Nueva York. Anteriormente, Carrión sirvió como concejal de la ciudad y presidente del condado de El Bronx.

En su discurso del martes, aseguró que quiere motivar a los electores a salir a votar, ya que una gran cantidad no participó  en los comicios a la alcaldía en 2009. "Sólo tres de diez electores salieron a votar. Despertemos a ese gigante dormido", dijo.

Carrión se postula a este cargo como republicano, a pesar de que fue demócrata durante dos décadas, pero asegura que se presenta a la contienda no como demócrata o republicano sino como un ciudadano más que se preocupa por el bien de Nueva York.

"Mi historia es la historia de nuestra comunidad, de luchar, de trabajar fuerte, de tratar de educar a los niños, de conseguir un lugar en esta economía para proveer a la familia, de ser dueño de una propiedad o abrir un negocio en la capital del mundo, de enviar a sus hijos a la universidad para que progresen en esta nación y se conviertan en líderes", expresó.
 

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir