NOTICIAS

John Liu anuncia candidatura para alcaldía de NY

17 Marzo 2013 - 03:49 pm
Foto: Fiscal de Cuentas de Nueva York, John Liu/Getty Images
Desde el 2009, John Liu, se convirtió en el Fiscal de cuentas de la ciudad y se encarga de controlar los ingresos y gastos.

El Fiscal de Cuentas de Nueva York, John Liu, anunció este domingo que se sumará a lucha por la alcaldía de Nueva York. Liu se presentará por el Partido Demócrata en los comicios que se llevarán a cabo en noviembre próximo.

“Como alcalde haré lo que siempre he hecho como Fiscal de cuentas y como concejal, me levantaré ante cualquier persona poderosa o interés arraigado que se ponga en el camino de lo correcto”, afirmó Liu al anunciar su candidatura.

Liu tendrá que disputar su candidatura con Chritine Quinn, actual presidenta del concejo municipal, y quien hasta el momento es la gran favorita de los ciudadanos para convertirse en la primera mujer líder de la Gran Manzana.

Por el Partido Republicano, quien ecabeza las listas de preferencias es el expresidente de la Autoridad Metroplitana de Transporte, Joseph Lhota, seguido por l empresario John Catsimatidis y el editor de prensa, Tom Allon. 

 
Redacción MundoFOX
 
Tags
Compartir