NOTICIAS

Investigan a más "personas de interés" por atentado de Boston

28 Abril 2013 - 12:35 pm
Foto: Mike Rogers, jefe de la Comisión de Investigación de la Cámara de Representantes/Getty Images.
Hasta el momento, los hermanos Tsarnaev son los únicos responsables del doble atentado durante la maratón de Boston.

Mike Rogers, jefe de la Comisión de Investigación de la Cámara de Representantes de EE.UU., dijo este domingo que los investigadores del doble atentado en Boston están en la búsqueda de otras posibles “personas de interés”. 

Sin precisar el número de personas, Rogers dijo a una cadena nacional que “hay todavía personas de interés en EE.UU. con las que el FBI desearía conversar”.

Hasta el momento, los únicos responsables del atentado son los hermanos Tsarnaev. Tamerlan, de 26 años, quien murió en un enfrentamiento con la policía, y Dzhokhar (19 años) quien se encuentra detenido en el centro médico de una prisión federal. 

Por otro lado, autoridades en Rusia habrían sometido a escuchas telefónicas a Zoubeïdat Tsarnaev, madre de los hermanos, a escuchas telefónicas donde hablaba del yihad en 2011, según lo informó un medio estadounidense. 

Según reportes de prensa, las autoridades rusas habían advertido a EE.UU. que la madre y su hijo mayor estaban en una lista negra de terroristas que debían ser vigilados.  

 

Redacción MundoFOX

 
Tags
Compartir