NOTICIAS

Investigan a Capriles por presunta corrupción

07 Febrero 2013 - 06:51 pm
Foto: Getty Images
El presidente del Parlamento venezolano Diosdado Cabello, denunció supuestos actos de corrupción cometidos por el excandidato presidencial.

La comisión de la Asamblea Nacional de Venezuela investiga al opositor venezolano Henrique Capriles por denuncias del oficialismo que acusa al partido del excandidato presidencial Primero Justicia de corrupción.

El vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Jesús Montilla, afirmó que "Aquí hay un concierto para delinquir en el que está involucrado el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, así como Capriles Radonski y los fondos de su campaña electoral, a ellos también los estamos investigando".
 
Así mismo, aseguró que Capriles fue incluido en dicha investigación por las declaraciones del presidente del Parlamento Diosdado Cabello, en las que denunciaba supuestos actos de corrupción cometidos por el excandidato presidencial y dos miembros más del partido al que pertenece. 
 
El parlamento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por su parte dijo: "Hemos empezado apenas a entrarle a la investigación y hemos encontrado toda una red que confirma que la organización Primero Justicia tiene una estructura para delinquir, para obtener dinero de dudosa procedencia".
 
 
Redacción MundoFOX
 
Tags
Compartir