NOTICIAS

Hugo Chávez regresa a Venezuela

18 Febrero 2013 - 04:47 am
El presidente venezolano Hugo Chávez regresa a Caracas tras permanecer dos meses hospitalizado en Cuba.

En la madrugada de este lunes el mandatario anunció desde Cuba su regreso a Venezuela a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Chávez continuará recibiendo tratamiento contra el cáncer que presenta, desde el Hospital Militar de Caracas, así lo informó el gobierno en un comunicado esta mañana.

Nicolás Maduro, vicepresidente venezolano, comunicó que el mandatario regresó a Caracas a las 2:30 am hora local y ratificó que durante el transcurso del día se darán más detalles sobre el estado de salud de Chávez.

“Aquí está nuestro comandante y nosotros a seguir nuestra marcha diaria” afirmó Maduro durante una llamada telefónica con el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

El tweet de Hugo Chávez se convierte en el primero después de tres meses de silencio y la primera aparición pública tras su viaje a Cuba para ser operado por un cáncer.

Según informaciones oficiales, Chávez respira a través de una cánula traqueal que le dificulta el habla y posiblemente impediría continuar con el mandato del país. Durante el proceso de intervención médica, el vicepresidente Nicolás Maduro ha estado al mando del gobierno y fue quien dirigió el acto simbólico de toma de posesión.

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir