NOTICIAS

Florida continúa liderando turismo en EE.UU.

19 Febrero 2013 - 05:29 am
Foto: Getty Images
Un número récord de turistas visitaron Florida en el 2012, según cifras preliminares dadas a conocer por la agencia de Turismo de estado.

Según el informe, alrededor de 89 millones de turistas visitaron Florida en el último año, representando un incremento del 2.3% en comparación al 2011, el cual también fue bueno en materia de turismo.

Más de 10 millones de extranjeros escogieron Florida como destino,  de los cuales 3.6 millones eran canadienses,  siendo estos el número más alto de extranjeros en preferir esta región.

Datos preliminares de agencias consultoras en turismo como Smith Travel,  afirmaron que el turismo en Florida ha aumentado significativamente, superando al resto de estados en  los EE.UU.

Por su parte, funcionarios de la agencia de turismo Pinellas, sostuvieron que sin duda alguna 2012 fue un año récord  ya que en esta zona el número de visitantes aumento a 5.4 millones, de los cuales esperan  más en el primer trimestre de 2013.

“Hemos estado escuchando cosas realmente positivas de los hoteleros sobre la temporada que va de año”, afirmo DT Minich, director ejecutivo del área de Visit Convención de St. Petersburg / Clearwater & Visitors Bureau.

De esta manera, todos los indicadores apuntan a un crecimiento positivo en el número de visitantes a la región durante el primer semestres de 2013.

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir