NOTICIAS

Fallece el reconocido actor Larry Hagman

24 Noviembre 2012 - 06:41 am
Foto: Flickr, por brandonjpro.com
En 1992, los médicos le diagnosticaron una cirrosis hepática que luego se transformó en un tumor canceroso.

 

El actor estadunidense, Larry Hagman, famoso por su personaje de J.R. Ewing en la serie de televisión "Dallas" y exprotagonista de la exitosa comedia romántica “Mi bella genio”, falleció , a los 81 años, en un hospital en la ciudad de Texas, según informo un diario local.

Hagman murió consecuencia de un cáncer, en 1992, los médicos le diagnosticaron una cirrosis hepática, que posteriormente se transformó en un tumor canceroso.

"Cuando expiró estaba rodeado de sus seres queridos. Se ha ido tranquilamente, como él había deseado", añade una nota difundida por el diario en la que la familia solicita que se respete la intimidad en estos momentos.

Larry Hagman, nació el 21 de septiembre de 1931, en Forth Worth (Texas), se hizo famoso por su papel central como John Ross Ewing, conocido como "J.R.", en la serie de televisión "Dallas", en la que le daba vida a un hombre de negocios sin escrúpulos, malicioso y manipulador.

Hagman también fue conocido en Latinoamérica en la de la década de 1960 con la comedia romántica "I Dream of Jeannie" ("Mi bella genio"), donde encarnaba a un astronauta de la NASA que se enamoraba de una hermosa y rubia genio (Barbara Eden) a la que liberó de su encierro en una lámpara encantada.

 El actor se casó en 1954 con la decoradora sueca Maj Axelsson, con quien tenía un hijo y una hija.

Tags
Compartir