NOTICIAS

Estados Unidos empata 2-2 en amistoso con Rusia

14 Noviembre 2012 - 02:27 pm
Foto: Flickr Por Stanthefan
La selección se prepara de cara a los encuentros de eliminatorias al Mundial de Brasil.

 

La selección de fútbol de Estados Unidos logró con un gol de Mikkel Diskerud en el minuto 90+2, salvar un empate 2-2 en su visita a Rusia dirigida por Fabio Capello, en el marco de un partido amistoso internacional disputado en Krasnodar.
 
El jugador del club ruso, Anzhi Makhachkala Fedor Smolov, había conseguido la anotación que adelantó a los locales en el minuto 8 y el centrocampista Michael Bradley fue quien equilibró el marcador en el 76.
 
En el minuto 84 de juego, Roman Shirokov puso el 2-1 provisional concretando un penal. Cuando parecía que el triunfo iba a ser para Rusia, el gol de Diskerud, del Rosenborg noruego, permitió a los hombres dirigidos por Jurgen Klinsmann firmar un buen resultado en casa de uno de los más fuertes del Viejo Continente.
 
"Estoy encantado con lo que mi equipo mostró hoy sobre el terreno de juego. Por supuesto, nos quedamos tristes por ese gol recibido al final, pero creamos muchas ocasiones y estuvimos muy sólidos esta noche", comentó el entrenador italiano Fabio Capello.
 
Para la selección norteamericana este partido sirve como preparación para el hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Brasil. El conjunto de las barras y estrellas hará su debut el 6 de febrero como visitante frente a Honduras y después recibirá el 22 de marzo a Costa Rica.
 
 
Tags
Compartir