NOTICIAS

Encuentran arma de posible asesino en serie

21 Noviembre 2012 - 11:37 am
Foto: Getty Images
Las tres víctimas del crimen eran hombres de mediana edad, dueños o gerentes de tiendas, y originarios de Oriente Medio.

 

La Policía de Nueva York encontró un arma en el apartamento de la novia del posible sospechoso del asesinato de tres comerciantes en el barrio de Brooklyn y que coincide con el calibre usado en los crímenes, informaron este miércoles medios locales.

El sospechoso se presentó el martes en una comisaría de la ciudad después de que las autoridades dijeran que querían localizar a una "persona de interés" que el pasado viernes fue captada por una cámara de vigilancia mientras se alejaba de la escena del último crimen.

Tras el interrogatorio, las autoridades recuperaron su bolsa en el apartamento de su pareja, y encontraron en ella un rifle de calibre 22, la misma munición que se encontró en los tres asesinatos.

Además, la bolsa contenía munición, guantes, medias de mujer y varios cuchillos.

Todas las víctimas son hombres de mediana edad, dueños o gerentes de tiendas y originarios de Oriente Medio.

La muerte más reciente fue la de Rahmatollah Vahidipour, de 78 años, el pasado viernes, mientras que las otras dos fueron en julio y agosto, cuando fueron asesinados Mohammed Gebeli e Isaac Kadare, de 65 y 59 años respectivamente.

Las autoridades habían pedido al FBI la colaboración para que les ayude a crear un perfil del presunto asesino, que los medios han llamado "asesino en serie".

Los agentes siguen interrogando a este hombre en referencia a la bolsa que portaba en el vídeo de vigilancia, para esclarecer lo sucedido.

En estas imágenes aparece un hombre de mediana edad, calvo, con bigote, ataviado de abrigo largo y pantalones y con una bolsa grande en la mano.

Colaboración: EFE

Tags
Compartir