NOTICIAS

Emergencia por incendio en Los Ángeles

02 Junio 2013 - 04:45 pm
Foto: Archivo Getty Images
Este incendio ha afectado más de 8.000 hectáreas.

Según las autoridades, el incendio que azota las zonas de Lake Elizabeth y Green Valley, al noreste de Los Ángeles este domingo, ha afectado por lo menos cinco casas y más de 8.000 hectáreas.

Unidades de emergencia evacuaron durante la noche del sábado algunos residentes de la cientos de casas que están ubicadas en las dos áreas del sector de Lake Hughes; solo un 20% del incendio se ha logrado contener por los bomberos, según afirmó Jhon Wagner, del Servicio Forestal de EE.UU.

Durante toda la noche el cuerpo de bomberos de Los Ángeles y voluntarios del sector han luchado contra las llamas, apoyados por helicópteros que con agua esparcen las áreas residenciales protegiendo las viviendas.

Los trabajos por parte de los cuerpos de emergencia se han visto afectados por las fuetes temperaturas, el bajo índice de humedad y la condiciones de sequía en la zona, consecuencia que ha generado el aumento en la llamas.

Las llamas comenzaron este jueves muy cerca de una planta hidroélectrica conocida como Powerhouse Número 1, en San Francisquito, norte Santa Clarita.

 

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir