NOTICIAS

El mundo no terminará en diciembre según la NASA

13 Diciembre 2012 - 08:41 am
Foto: Licencia Creative Commons
“Por qué el mundo no se acabó ayer” desmentirá las teorías apocalípticas que han teñido el 2012.

La malinterpretación que se le ha dado al calendario maya ha generado una idea global que sugiere el fin del planeta para el 21 de diciembre de 2012, sin embargo, la división de Ciencia de la Nasa hace esfuerzos titánicos para desmentir la teoría.

Campañas por twitter, videos y documentales se suman a los muchos intentos de la NASA por explicarle a la población las razonas por las cuales el mundo no terminará el 21 de diciembre.

“Por qué el mundo no se acabó ayer” es el video que la NASA exhibirá el 22 de diciembre, explicando una vez más las razones por las cuales el mundo no terminó el día supuestamente predicho por los mayas.

La NASA desmiente en el video tres teorías apocalípticas:

El impacto de un planeta llamado Nibiru contra la Tierra, el apagón mundial a causa de la “alineación del universo” y la Profecía Maya.

“Si hubiera algo allá afuera como un planeta que se dirige a la Tierra ya sería uno de los objetos más brillantes en el cielo. Todo el mundo en la Tierra podría verlo. No tienes que preguntarle al gobierno; simplemente sal a buscarlo. No está ahí", afirma el astrobiólogo de la NASA David Morrison, al explicar sobre la existencia del supuesto planeta Nibiru.

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir