NOTICIAS

EE.UU. marcha por la Reforma Migratoria

01 Mayo 2013 - 07:13 am
Se espera que en la ciudad de Los Ángeles se concentre la mayor multitud de manifestantes.

Ciudadanos en EE.UU. marcharán este miércoles primero de mayo, Día internacional de los Trabajadores, para solicitar un alto a las deportaciones y reclamar una reforma integral.

Las calles de Minneapolis, Seattle, Spokane, Yakima, Olimpia, Nueva York, San Diego y Los Ángeles, estarán invadidas de agrupaciones sindicales, civiles e inmigrantes que llevarán a cabo marchas pacíficas, mientras se demanda respeto por los trabajadores.

"La reforma migratoria no se va a llevar a cabo a menos que continuemos presionando a los legisladores para dejarles saber que ya es hora de una reforma, número uno, y número dos, que la mayoría de los americanos apoyan la reforma migratoria", manifestó Kica Matos, activista que participará durante la jornada de protestas.

A las marchas que claman por la Reforma Migratoria se sumarán también movimientos que planean denunciar los abusos laborales cometidos por empresas estadounidenses hacia los inmigrantes.

Según estimaciones de los organizadores, se espera que la ciudad de Los Ángeles, en California, concentre la mayor multitud de manifestantes.

 

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir