NOTICIAS

Disparan a sospechoso armado en cine

13 Enero 2013 - 10:47 am
Foto: Getty Images
La policía le disparó a un joven que empuñaba un arma de fuego en una sala de cine en San Diego.

Un joven de 20 años, que huyó luego de que atacará a su novia en el estacionamiento del centro comercial el pasado sábado, fue localizado en un complejo de cines, recibiendo disparos por parte de la policía en su brazo y pecho.

Los espectadores lograron ser evacuados mientras que las autoridades registraban el lugar hasta que uno de ellos encontró al sospechoso mirando el musical “Les Miserables”, según el informe

 "Mientras el oficial se acercaba al sospechoso, le dio órdenes verbales para determinar si estaba armado", dijo el portavoz del Departamento de Policía de San Diego, Ernie Herbert. "El sospechoso inicialmente cumplió levantando sus manos vacías, pero luego las bajó rápidamente hacia su regazo. El sospechoso levantó un arma de fuego y se volvió hacia el oficial", señaló Herbert.

El joven fue trasladado a un hospital para atender sus heridas y luego a la cárcel del condado donde enfrenta cargos hasta el momento no especificados. Este es otro caso que se suma al debate que vive EE.UU. por el porte de armas en el país.

 

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir