NOTICIAS

Discípulo de Charles Manson no tendrá libertad anticipada

02 Marzo 2013 - 07:48 am
Foto: Getty Images
Este viernes el gobernador del estado de California Jerry Brown, denegó la libertad anticipada a discípulo del Charles Manson.

 

 
 
La idea había sido considerada por el significativo buen comportamiento, su edad y en sí, todos los esfuerzos del acusado. Bruce Davis, de 70 años fue acusado en 1969 por el asesinato del músico Gary Hinman y del doble cinematográfico Donald Shea. 
 
Casi de manera inmediata la  posibilidad fue abatida y revertida por Jerry Brown que al conocer la decisión de la oficina de libertad condicional, se dirigió a lo medios y expuso sus acciones acotando que Davis "seguía siendo un peligro para la sociedad si se le concediera la libertad." Además añadió que Davis siempre ha visto sin importancia su participación en los actos puramente delictivos de la familia de Charles Manson , lo cual crea una idea nada sana de lo que Davis piensa realmente de esos atroces asesinatos. 
 
Esta misma suerte también la han experimentado otros seguidores de la secta criminal, Susan Atkins, Leslie Van Hoten y obviamente al propio Chrales Manson se les ha negado la posibilidad de libertad anticipada.  Susan cave aclarar, murió de cáncer en 2009.
Tags
Compartir