NOTICIAS

Defensa de George Zimmerman revela nueva foto

04 Diciembre 2012 - 12:45 pm
Foto: Tomada de www.gzlegalcase.com
El abogado de Zimmerman dijo estar “frustrado” porque la fiscalía retuvo una foto en color del vigilante voluntario la noche del incidente.

La defensa de George Zimmerman divulgó el lunes una fotografía en color tomada la noche en la que murió Trayvon Martin. Los fiscales habían sustituido la foto a color por una en blanco y negro donde no se nota la gravedad de la herida que Zimmerman recibió tras ser golpeado por el joven.

"Me frustro cuando ciertas pruebas salen y otras pruebas son retenidas", dijo Mark O'Mara, el abogado de Zimmerman.

El pasado 26 de febrero en Sanford, Florida, Zimmerman de 29 años disparó contra Trayvon Martin de 17, quien andaba desarmado. Los fiscales han acusado a Zimmerman de asesinato en segundo grado pero él afirma que le disparó al joven por defensa propia y se ha declarado no culpable.

La muerte de Martin provocó manifestaciones alrededor del país ya que muchos no creyeron la versión de los hechos de Zimmerman y consideraban que él le disparó al joven por el hecho de que era de la raza negra.

Según la defensa, la foto podría reforzar el argumento de que Zimmerman estaba siendo agredido y temía por su vida cuando le disparó a Martin.

 

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir