NOTICIAS

Correos electrónicos de familia Bush circulan la red

08 Febrero 2013 - 08:17 am
Foto: Getty Images
Los correos electrónicos de los expresidentes George H.W. Bush y George W. Bush circulan en Internet tras hackeo.

Según informes de la página especializada en documentación legal The Smoking Gun, un pirata informático accedió a los correos electrónicos de los expresidentes Bush y los colgó en la red.

Entre la información publicada se exhiben contenidos que muestran la cercana relación entre los Bush y Bill Clinton y comunicados de la Casa Blanca en donde Barack Obama se refiere a los problemas de salud de Bush padre.

"Michelle y yo no hemos querido molestarlo mientras está recuperándose, pero por favor sepan que pensamos en usted y en toda la familia", cita una de los mensajes.

En un correo del 27 Jeb Bush escribía a sus hermanos resaltando la amabilidad y buen carácter de su padre, entonces ya enfermo, y señaló "lo amable que era con el presidente Clinton y cómo ayudó a restaurar su sórdida reputación".

"Una cosa muy difícil de hacer, pero con misericordia papá probablemente ayudó a Bill Clinton más que él mismo", apunta el correo citado por la página.

Además de los correos electrónicos, circulan en Internet algunas fotografías que habían sido adjuntadas en los mensajes con el nombre del supuesto pirata informático que accedió a las cuentas, conocido como Guccifer.

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir