NOTICIAS

Choque de aeronave en Fort Lauderdale deja tres víctimas mortales

15 Marzo 2013 - 02:07 pm
Tres personas murieron cuando una aeronave bimotor colapsó contra el estacionamiento de un almacén in Fort Lauderdale este viernes.

Una aeronave bimotor, Piper PA31, con capacidad para ocho pasajeros, colapsó cerca de la esquina suroeste de un edificio cercano al aeropuerto Fort Lauderdale.

Las tres personas que perdieron la vida se encontraban en la aeronave, así lo notificó Matt Little, portavoz del departamento de bomberos de Fort Lauderdale.

La portavoz de la Administración Federal de Aviación, Kathleen Bergen, dijo que el avión Piper PA31 partió de la pista 8 en el aeropuerto de Fort Lauderdale Executive cerca de las 4:20. El accidente se produjo un minuto después, afirmó Little. 

Medios entregaron el testimonio de una mujer que señaló que su marido, quien trabaja en el aeropuerto, vio el avión despegar, e instantes después observó una pared de humo.

Momentos después decenas de bomberos arribaron al lugar para rociar la zona con espuma y así extinguir los incendios provocados por el combustible de la aeronave. Se indica que varios vehículos cerca al edificio se habían quemado, ya que la colición se habría producido en el estacionamiento de un almacén.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente. 

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir