NOTICIAS

Chávez se someterá a tratamiento en Cuba

28 Noviembre 2012 - 04:52 am
Foto: Hugo Chávez, presidente de Venezuela. Autor: chavezcandanga. Licencia Creative Commons
El presidente de Venezuela pidió permiso para regresar a la Habana a someterse a un tratamiento médico.

Tras haber sido reelegido presidente de Venezuela el pasado 7 de octubre, Hugo Chávez realizará su primer viaje al exterior en el que se someterá a un tratamiento de “oxigenación hiperbárica” recomendado por sus médicos para fortalecer su salud.

La ultima sesión de radioterapia a la que fue sometido el mandatario para tratar el cáncer que le fue diagnosticado fue hace seis meses. Según el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Chávez pidió permiso el martes para ausentarse del país.

"Se me ha recomendado iniciar un tratamiento especial consistente en varias sesiones de oxigenación hiperbárica que, junto a la fisioterapia, siguen consolidando el proceso de fortalecimiento de la salud que he venido experimentando", dijo Chávez en su solicitud.

"He venido velando por el debido cuidado de mi salud y cumpliendo celosamente con el plan de tratamiento complementario ordenado por el equipo médico que me atiende", añadió Chávez informando que el tratamiento se llevará a cabo en la Habana, Cuba.



Redacción MundoFOX

Tags
Compartir