NOTICIAS

Caravana por Reforma Migratoria llega al "Festival de la Calle 8"

10 Marzo 2013 - 12:50 pm
Foto: Caravana "Familias Unidas Ahora"/Getty Images
La caravana que inició el pasado 1 de marzo en Orlando y Haines City, realizó su penúltima parada en Florida City y Himestead este sábado.

La caravana que recorrió todo el estado de Florida, por diez días, para exigir la aprobación de la Reforma Migratoria en EE.UU. llegó este domingo a Miami para participar del tradicional festival de la Calle 8. 

 
“Nada puede ser más poderoso que unir nuestras voces por una Reforma Migratoria en un festival que celebra nuestra cultura u orgullo inmigrante”, dijo la directora ejecutiva de la Coalición Inmigrante de Florida, María Rodríguez.
 
La caravana de la Florida hace parte de la gira nacional llamada “Familias Unidas Ahora”, la cual se lleva a cabo por 19 estados y más de 90 ciudades, exigiendo al Gobierno federal que frene las deportaciones y apruebe una reforma que incluya un camino a la ciudadanía. 
 
El Carnaval de la Calle 8 llegó al libro de los Guiness Records por haber albergado la conga más grande del mundo en 1988, cuando 119.969 personas bailaron el éxito de Gloria Estefan. En 1990 volvió a batir un récord, esta vez por la piñata más grande del mundo. En 2000, por el tabaco más grande y en 2008 por la mayor cantidad de jugadores de dominó. 
 
 
Redacción MundoFOX
 
Tags
Compartir