NOTICIAS

Candidato a dirigir la CIA habla con director de “Zero Dark Thirty”

18 Febrero 2013 - 08:45 am
Foto: John Brennan, candidato para dirigir la CIA / Getty Images
John Brennan, nominado por Barack Obama para dirigir la CIA habló con uno de los realizadores de la película “Zero Dark Thirty”.

Brennan, actual asesor de Obama en la jefatura contra el terrorismo argumentó que el encuentro se efectuó con el objetivo de responder a las preguntas del Comité de Inteligencia del Senado.

El funcionario expresó que la reunión se llevó a cabo el 30 de junio de 2011 junto con otros delegados de la Casa Blanca en donde se dialogó sobre las oportunidades y los riesgos asociados respecto a la producción de una película que exhibiera el operativo contra Bin Laden.

Hay quienes critican a algunos miembros del Congreso por revelar detalles sobre la incursión en Pakistan, sin embargo, los funcionarios del Gobierno afirman no haber revelado ningún detalle clasificado.

El Comité de Inteligencia ha pospuesto la votación sobre el nombramiento de John Brennan, mientras algunos senadores exigen más respuestas en temas como información actualizada sobre el papel de la Casa Blanca al ataque terrorista mortal de septiembre de 2012, en la misión diplomática de EU en Bengasi, (Libia).

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir